19-OCTUBRE-2007

 
         
  VIIIª Premios A.M.D.E.M. y día del socio en el hotel LA PRINCESA:  
     

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple A.M.D.E.M. conmemoró su DÍA DEL SOCIO.

Por este motivo el día 19 de octubre se celebró una Cena de Gala en la que se hicieron entrega de los ”VIII PREMIOS A.M.D.E.M. 2007” y de “PLACAS DE RECONOCIMIENTO” a entidades y personas que durante este último año han colaborado de una forma muy especial con nosotros.

Hemos contado con la presencia de D. DANIEL ORTIZ ESPEJO, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Presidencia del Aytº. de Móstoles, de Dª VANESA MARTÍNEZ MONROY,  Concejala de Servicios Sociales del Aytº. de Móstoles, de D. EDUARDO DE SANTIAGO DORADO, Concejal de Deportes del Aytº. de Móstoles, de D. DAVID SÁNCHEZ REY, Concejal de Participación Ciudadana del Aytº. de Móstoles, además de otras personalidades tanto del ámbito político como empresarial y asociativo. A todos ellos queremos desde estas líneas agradecerle su participación en un evento que mucho significa para nosotros.

 
 

Los VIII PREMIOS A.M.D.EM 2007 se han concedido a:

 

CUIDADORES:

FAMILIA DE D. ÁNGEL CASTRO ÁLVAREZ, por  llevar con dignidad y cariño la enfermedad de su esposo y no perder la atención en ningún momento.

 
         
 

  Recoge el galardón Ramón Alar, Vocal de la Junta Directiva

 
         
 

SOCIOS:

Dª. CATALINA MÉNDEZ PIRIS, por su apoyo en todos los actos que organiza A.M.D.E.M. desde sus orígenes (como socia fundadora) y su esfuerzo por no faltar a los distintos servicios.

 
         
 

 

 
         
                     D. FÉLIX AGUADO CALDERÓN, por su ayuda desinteresada a otros compañeros y su implicación con A.M.D.E.M.  
         
 

 

 
         
 

MEDIO DE COMUNICACIÓN:

ONDA 6 TV, por la cobertura dada al partido de fútbol entre los Veteranos del Real Madrid y del Móstoles con motivo del evento “Márcale un gol a la Esclerosis Múltiple”

 
         
 

 

 
         
 

ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA:

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, por todo su apoyo y colaboración en los actos que A.M.D.E.M. organiza en sus Facultades.

 
         
 

 

 
         

PERSONALIDAD:

D. JAVIER FONT GARCÍA – PRESIDENTE DE FAMMA, por su implicación y generosidad no solo con A.M.D.E.M. si no con todo el movimiento de la discapacidad en la  Comunidad de Madrid.

         
 

 

 
         
       Así mismo, haremos entrega de las siguientes PLACAS DE RECONOCIMIENTO:  
         
  “AFANDEM”  por sus 30 AÑOS de Trabajo en Móstoles dedicados a los más jóvenes discapacitados y necesitados de apoyo.  
         
 

 

 
         
  “EL JUANOCA” C.P. Juan de Ocaña por el artículo en su periódico sobre la E.M. y nuestra Entidad.  
         
 

 

 
         
  Dª NOELIA LOSADA MORENO por el asesoramiento dado en su condición de Abogada durante 9 años y sigue con nosotros.  
         
 

 

 
         

Dª ROSA LÓPEZ HUERTA en reconocimiento a que fue el Yoga el 1er servicio que puso en marcha A.M.D.E.M. en 1.998 y continúa impartiéndose.

         
 

 

 
     
 

 
       
 

No queremos finalizar estas líneas sin agradecer su presencia a  los socios, trabajadores y amigos que nos arroparon en un día tan señalado para la Asociación.

Por último, no tenemos palabras para expresar nuestro cariñoso agradecimiento a los “Magos Dalvi y Toni” que nos deleitaron con una actuación inolvidable como final de fiesta.

 
     
  GALERÍA DE FOTOS TRÍPTICO  
                 

     Portada

     Noticias de archivo

     Premios A.M.D.E.M.

      Inicio