Para conmemorar esta fecha, que se celebra cada año el 18 de diciembre, AMDEM ha contado con mesas de información y cuestación en Móstoles y Alcorcón y se han iluminado de naranja las fachadas de Ayuntamientos y edificios municipales en Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Navalcarnero y El Álamo.

Además, la Federación de Comerciantes de Móstoles ha colocado huchas solidarias en alrededor de una veintena de comercios de la ciudad y hemos contado con el apoyo del grupo Sur-Madrid.

El mismo día 18, estuvimos en el Alcampo del Centro Comercial Alcora Plaza de Alcorcón, en Parque Oeste. Y, ya el lunes 19, nuestros usuarios y voluntarios instalaron mesas informativas y de cuestación en los hospitales Universitario Rey Juan Carlos y Universitario de Móstoles y Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Además, instalamos sendas mesas en la confluencia de las calles Mayor y Fuenlabrada de Alcorcón y junto a la Plaza de Pradillo (Avda. Dos de Mayo esquina c/ Órganos) de Móstoles. En la primera de ellas, contamos con la visita de Doña Candelaria Testa, concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcorcón; y de Victoria Meléndez, concejala de Servicios Sociales y Salud Pública. Por su parte, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos del Ayuntamiento de Móstoles visitaron la mesa de AMDEM.

Por otra parte, durante la tarde-noche del día 18 se iluminaron de naranja las fachadas de Ayuntamientos y edificios municipales en Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Navalcarnero y El Álamo.

Un año más, queremos agradecer a todas las autoridades, colaboradores, socios, voluntarios… y a todos aquellos que colaboraron con nosotros su inestimable ayuda para que nuestra labor siga adelante: ¡MUCHAS GRACIAS!

Candelaria Testa y Victoria Meléndez.