Seguro que has oído hablar de Andy Warhol y de la exposición que están haciendo estos días en el CaixaForum con sus obras más representativas. Pues si querías ir… ¡sólo tienes que subirte a nuestro autobús! porque el sábado 14 de abril AMDEM como miembro de FADEMM organiza una visita guiada para los socios que quieran apuntarse.

Con la semana del voluntariado de La Caixa contaremos con la ayuda de los empleados de la entidad, que nos ha ofrecido a las asociaciones miembro de FADEMM su colaboración como voluntarios durante la salida.

Salida de nuestro centro sobre las 12:00 de la mañana para llegar a las 12:30 y realizar el primer pase de la visita a las 13:00. Después nos quedaremos a comer un rico almuerzo en el restaurante del CaixaForum. Y también si queréis, podéis votar por hacer una salida complementaria por la tarde la Real Jardín Botánico de Madrid.

Contacta con Noelia para que tome nota de tu nombre y te incluya en el recuento para el autobús y la excursión, y acuérdate de comentarle si votas o no por el Jardín Botánico.

¡Date prisa! Tenemos que avisar al CaixaForum y tenemos muy pocos días.

Teléfono para apuntarse: 91.664.38.80

Email: comunicacion@amdem.org

¡Nos vemos el 14 de abril para ver a Warhol!