Desde la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple – AMDEM convocamos a todos los socios de nuestra entidad a la reunión de Asamblea General EXTRAORDINARIA para tratar el asunto de la construcción del Centro de Atención Diurna, a celebrarse el miércoles 22 de enero de 2020, a las 17:00 h. en PRIMERA CONVOCATORIA y, si no se cubre el cupo de socios previsto por los Estatutos de AMDEM, será a las 17:30 h. en SEGUNDA CONVOCATORIA.

La reunión será en el CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADADA DE MÓSTOLES, (sala de conferencias), sito en C/ San Antonio, 2 – MÓSTOLES.

Antes de comenzar con el orden del día, tendrá lugar la presentación del libro Las Mil Caras de Amanda, de la escritora Dª. Inés Díaz Arriero con la colaboración del Neurólogo Dr. Pablo Nieto González. Quien tenga el libro (que se puede adquirir por Amazon) podrá traérselo para que la autora se lo firme, o adquirirlo en el momento de la presentación.

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea general extraordinaria anterior (23-12-05).

Punto 2: Intervención de un socio de AMDEM para presentar alternativas técnicas al proyecto y solicitar la búsqueda de más alternativas presupuestarias y formas de pago.

Punto 3: Situación del Proyecto de Centro de Día.

Punto 4: Propuesta de subida de los precios de los servicios.

Punto 5: Propuesta de subida de la cuota de socio afectado.

Punto 6: Propuesta de derrama especial para la construcción del centro.

Punto 7: Ruegos y Preguntas.

DADOS LOS TEMAS A TRATAR, ES IMPORTANTÍSIMA LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SOCIOS

NOTA A LOS SOCIOS:

Recuerda que en caso de no poder acudir, en la Hoja de Convocatoria que se te ha facilitado por email o por carta ordinaria, se puede delegar el voto en otro socio de AMDEM o miembro de la Junta Directiva para que se cuente tu participación y tu voto sea computable.