El viernes 6 de abril a las 17:00 horas os esperamos a todos los socios de AMDEM en el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles para realizar la Asamblea General Ordinaria anual.

Es importante para la Asociación que todos los socios nos involucremos en esta reunión e intentemos asistir para votar e intervenir en las cuestiones que se refieren a AMDEM y repasar el pasado ejercicio 2017 y el proyecto para el 2018.

El acceso a la documentación lo tenéis en el siguiente link: http://www.amdem.org/_memorias/

Son los datos que se tratarán en la Asamblea y también el Orden del día de la reunión. Dada la importancia de los asuntos a tratar, entre otros la candidatura de renovación de la Junta Directiva, rogamos tu asistencia. Por favor si no puedes asistir, acuérdate de delegar tu voto en otro socio para que nos llegue a la Asociación.

Para ello solo tienes que rellenar la parte de abajo del documento de CONVOCATORIA 2018 donde están los espacios para escribir el nombre de la persona en la que delegas tu voto y tu firma.

¡Nos vemos el día viernes 6 de abril!