Un año más hemos participado en la Semana de la Salud de Móstoles, que ya va por su X edición y en la que estamos encantados de poder tomar partido. Este año, repetíamos organizando el taller de baile dada su magnífica acogida años anteriores y los beneficios que reporta a nivel motor y psicosocial.

Está demostrada la influencia positiva de la música en los procesos cerebrales, además de pasar un rato agradable conociendo los pasos básicos y no tan básicos de algunos estilos musicales.

Nuestra médico rehabilitadora de AMDEM, Erica Orejas Monfort, impartió el taller EL BAILE COMO ACTIVIDAD SALUDABLE en el que este año también nos hemos alegrado con su nivel de aceptación y el número de registros que ha tenido la actividad. 

Los estilos que vimos el pasado 11 de abril en el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles fueron el Merengue, la Bachata y el Chachachá. En baile individual y por parejas, el taller se desarrolló con un ambiente estupendo que esperamos poder repetir en próximas ediciones de la Semana de la Salud de nuestra ciudad.