El grupo de expertos neurólogos en EM e investigación de las organizaciones miembros de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) han realizado una nueva actualización del informe con los consejos para las personas con EM y sus familias en relación al COVID-19, tras la conferencia internacional para la investigación de la EM (MSVirtual2020), que tuvo lugar en septiembre.

Esta declaración actualizada refleja las últimas investigaciones sobre COVID-19 y EM. Proporciona información más detallada sobre qué grupos de personas con EM tienen un mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave. También se ha reestructurado para ayudar mejor a las personas con EM y a sus médicos a considerar el impacto del COVID-19 en las decisiones sobre el inicio o el cambio de terapias modificadoras de la enfermedad.

Puedes acceder al documento en el siguiente botón de descarga o bien desde la página web de AEDEM-COCEMFE: https://aedem.org/ini/3733-covid-19-y-esclerosis-multiple-nuevos-consejos-desde-la-federacion-internacional-de-esclerosis-multiple-msif-23-10-2020