Para conmemorar y sensibilizar en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, fijado para el próximo jueves 30 de mayo, las entidades de AEDEM-Cocemfe unidas a otras entidades de la Comunidad EM y a varias personas de todo el mundo unimos esfuerzos para dar toda la visibilidad posible a las personas que conviven día a día con la enfermedad.

Bajo el lema “No es necesario que veas mis síntomas de la Esclerosis Múltiple para creértelos”, la campaña internacional “Mi EM Invisible” (#MyInvisibleMS), lanzada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), tiene como objetivo concienciar sobre los síntomas invisibles de la Esclerosis Múltiple y su impacto en la calidad de vida. La campaña da voz a todas las personas que viven con Esclerosis Múltiple para que expliquen y compartan sus síntomas invisibles, con el objetivo de luchar contra las ideas equivocadas que se tienen sobre la enfermedad. Toda la información sobre cómo participar en www.worldmsday.org. #MyInvisibleMS #DiaMundialEM #MiEMinvisible.

Os dejamos a continuación algunos de los materiales gráficos y audiovisuales de la campaña para que podáis compartirlo y darle toda la difusión posible: 

 

Video completo en YOUTUBE: https://youtu.be/ImMGTuzJj0c