Un año más en AMDEM conmemoramos el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Móstoles y Alcorcón. Este día tan importante para nosotros se ha fijado definitivamente en el 30 de mayo y, como es costumbre, hemos realizado actividades de sensibilización y concienciación de nuestro colectivo y de las necesidades a cubrirse.

A las 12:00 h. convocamos a la prensa y autoridades en la Pza. de España de Móstoles y en el Hospital de Alcorcón para realizar la lectura del manifiesto, distribuido por la Asociación Nacional de Esclerosis Múltiple y para unirnos en una cadena humana que sumara metros en un cómputo nacional por los afectados de Esclerosis Múltiple.

Este año además, hemos diseñado camisetas azules especialmente para estrenar en esta ocasión con el lema «No dejes de soñar», un mensaje de esperanza y cariño a todas aquellas personas que conviven directa o indirectamente con la Esclerosis Múltiple

En ambas ubicaciones el manifiesto fue leído por dos socias de nuestra entidad y contamos con la presencia de la Concejal de Sanidad de Móstoles Ana Mª Rodrigo y el Concejal de Salud de Alcorcón, Antonio Ramírez.