Hoy día 30, último miércoles del mes de mayo, se ha conmemorado el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y AMDEM, como venimos haciendo desde hace años, realizamos una actividad en síncronía con otras muchas asociaciones de pacientes de la enfermedad.

En la Pza. de España, 1 frente al Ayuntamiento de Móstoles, y en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón hemos realizado una iniciativa para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple por motivo de esta fecha tan especial, en el cual, hemos leído el manifiesto que han difundido este año desde la Asociación Nacional con la aprobación de la Sociedad Española de Neurología, hemos formado un cordón humano y se han soltado 100 globos al cielo en un acto simbólico.

Agradecemos la participación y asistencia, por parte de Móstoles de varias personalidades y concejales de su Ayuntamiento, que han querido acompañarnos en esta fecha, también al Hospital Universitario Fundación Alcorcón que nos ha autorizado el acto en su centro y nos ha querido acompañar también durante esta mañana.

El manifiesto lo han leído Álvaro González en Móstoles, afectado y socio de AMDEM y Santiago Moreno en Alcorcón, socio y afectado de AMDEM y delegado de la asociación en Alcorcón.