Como cada año, el 18 de diciembre es el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple y AMDEM realiza labores de información, concienciación y cuestación por varios puntos de la zona sur – oeste de la Comunidad de Madrid, correspondientes a nuestra área de servicio en terapias para las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple.

El pasado día 14 de diciembre, sábado, ubicamos mesas de información en los centros comerciales de Alcampo y Toys “R” Us de Alcorcón (Parque Oeste) y en el centro comercial Xanadú de Móstoles. De 10:00h a 22:00h. nuestros voluntarios estuvieron difundiendo información de la Esclerosis Múltiple y recaudando pequeños donativos con las huchas.

El miércoles 18 de diciembre, día de la Esclerosis Múltiple, volvimos a salir a la calle para realizar la misma labor en Hospitales y calles principales de Móstoles y Alcorcón, siendo las ubicaciones:

  • ALCORCÓN: C/ Mayor confluencia con C/ Fuenlabrada
  • ALCORCÓN: Hospital Fundación de Alcorcón
  • MÓSTOLES: Pza. de Pradillo – Pza. de los Peces
  • MÓSTOLES: Hospital Universitario de Móstoles
  • MÓSTOLES: Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Paralelamente, el día 18 de diciembre, contamos con la colaboración de nuestros Ayuntamientos de Móstoles y Alcorcón (donde tenemos sede y delegación) y también con los Ayuntamientos de las localidades colindantes de donde provienen un grueso importante de nuestros socios como son Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Navalcarnero y El Álamo.

Este año, colocamos una pancarta en los edificios consistoriales y municipales de cada ciudad, iluminando también el edificio de color naranja (color de la Esclerosis Múltiple) en el mayor número de localidades posibles.

Desde aquí queremos transladarle nuestro agradecimiento por su gran disposición a colaborar con AMDEM y ayudarnos a difundir y concienciar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple en su Día Nacional. Con la ayuda de todos y poco a poco seguimos avanzando juntos, ¡GRACIAS!