¡En AMDEM nos hemos ido de excursión a Segovia! Ha sido este pasado sábado 6 de octubre cuando organizamos una salida a la ciudad medieval. Sí, sí, medieval, porque aunque el acueducto data del periodo romano (siglo II d. C.) no es hasta la época medieval cuando se configura la ciudad.

Entre socios y acompañantes formamos un grupo de 48 personas para realizar la visita, que empezó con un tour guiado alrededor de las calles y monumentos más importantes de la ciudad, con importante influencia judía. Recorrimos el centro y pasamos a conocer por dentro el Alcázar de Segovia y la Catedral con toda su historia y simbología. Al acabar fuimos a comer un apetitoso menú con cochinillo como no podía ser de otra manera en esta preciosa ciudad.

Tras la comida hubo tiempo libre hasta el regreso al autobús, programado para las 18.30 h. de la tarde. Agradecemos la estupenda acogida que tuvo la actividad por parte de nuestros socios, ¡ocupando las plazas en un tiempo récord! el siguiente destino aún está por decidir, pero os iremos informando.