Ayer nuestra Sede de la C/ Rubens, 6 (Móstoles) cumplía 15 años desde su inauguración, y es que, aunque AMDEM se fundó hace 24 años (en el año 1996), sus inicios comenzaron en el Centro de Asociaciones de la C/ Azorín. No fue hasta 2005 que el actual centro de AMDEM abrió sus puertas por primera vez para contar con un centro propio.

Ayer, conmemoramos este cumpleaños de la sede con una Jornada de Puertas Abiertas, precisamente para que todos los vecinos y amigos que quisieran, pudieran visitarla.

Como en otras ocasiones, para nosotros fue un honor contar con la presencia de múltiples personalidades de diferentes ámbitos, contamos con la visita de representantes de la Comunidad de Madrid, Ayuntamientos de Móstoles y Alcorcón, grandes laboratorios médicos y otras entidades dedicadas al cuidado de la Salud.

Tras la bienvenida del Presidente, varios representantes pudieron intervenir para renovar su compromiso con AMDEM y con las personas que conviven día a día con la Esclerosis Múltiple. Además este año, contamos con el testimonio de dos pacientes de nuestras terapias, que contaron en primera persona el servicio que reciben desde nuestra Asociación y, acompañados de videos de introducción, invitaron a todos los asistentes a Entender la Esclerosis Múltiple.

Para cerrar el acto, la Doctora Médica del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, Dra. Dª. Cristina Rosado Bolaños, nos hizo entrega de un cheque donativo valorado en 632,5 € que han recaudado de su personal médico para nuestra Asociación.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en una fecha tan especial! Os dejamos una relación de fotos a continuación: