Las Mil Caras de Amanda, de Inés Díaz Arriero, es el nuevo libro que no podemos perdernos y que trata en primera mano sobre la Esclerosis Múltiple y la convivencia con ella.

Una novela que transmite un mensaje positivo y que cuenta una historia con moraleja final y que está escrita de manera concienzuda para presentar la vida con Esclerosis Múltiple con claridad.

Link de acceso: https://www.amazon.es/caras-Amanda-ines-diaz-arriero/dp/1086957806

Además de cada compra de libro en papel, 1€ será donado a Esclerosis Múltiple España.

La escritora ha podido contar con la ayuda de un profesional del área de neurología especializado en Esclerosis Múltiple como es el Dr. Pablo Nieto González, el cual acerca el aspecto médico, entre otros muchos aspectos más, que rodean la vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple.

Amanda es una chica de 21 años a la que se le presenta este diagnóstico y tiene que aprender a vivir con esta realidad, tiene sueños por cumplir a los que no quiere renunciar y su vida se ha complicado con el afrontamiento de su nueva situación. Pasando por diferentes etapas y gracias al apoyo de los suyos, la novela nos narra esta bonita historia de superación.

Recomendamos esta lectura que nos acercará a comprender la realidad de muchas personas con Esclerosis Múltiple, tanto si estás afectado por la enfermedad como si es alguien de tu entorno quien la padece.

SINOPSIS:
Amanda tiene veintiún años y es una chica responsable, trabajadora, organizada y tenaz. Toda su vida ha estado dedicada a luchar por cumplir su sueño: ser actriz de musicales. Por ello, su mundo entero se hunde cuando le diagnostican esclerosis múltiple.
A partir de ese momento, Amanda no tendrá más remedio que elegir entre dos partes de sí misma: la que le grita que no puede conseguirlo y la que está dispuesta a esforzarse más que nunca para lograr salir adelante.
Por suerte, Amanda no estará sola en esta lucha, ya que contará con la ayuda de su hermano, su neuróloga, sus mejores amigas y un chico que aparecerá en su vida de la forma más inesperada.