La Asociación de Mujeres Alamín organizó este pasado sábado, día 19 de mayo, una marcha urbana solidaria por el pueblo de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) en el que la recaudación estaba destinada a nuestra Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple.

La participación fue abrumadora: se hicieron camisetas con el lema «La Torre se mueve por la Esclerosis Múltiple», una marcha de 3 km. alrededor del pueblo, con avituallamiento incluido, se concluyó con un ágape a la llegada de los participantes. Esta iniciativa contó con el apoyo de 22 patrocinadores, también con la colaboración del Excmo. Ayto. de La Torre de Esteban Hambrán.

La recaudación ascendió a 2.145 € de todos los participantes y patrocinadores, llevado por una estupenda organización de la Asociación de Mujeres Alamín.

Los patrocinadores: Abonos Naturales Hnos. Aguado, Dismobel, Autoescuela Fredi, Merpri, Piñero y Cabrero, Bar Coyote, supermercados Coviran, supermercados UNIDE, Panadería Alba, Bar Mónica, Cooperativa Linares, Tapas Taco, Restaurante El Cenador, Bar El Hogar, La Pelu de Vero, Estación de servicio La Torre, Clínica Veterinaria Méntrida, B.B.T. Otra, Bar El Clavel, Clínica Dental MentriSalud, Electrodomésticas EXPERT, Bodegas Alonso Cuesta.

¡Desde AMDEM queremos agradecer enormemente la concienciación que ha habido, toda la gente que se ha animado a participar, por la organización, la colaboración y a todos por cada aportación!