¡Menudo mercadillo solidario! Liberty Seguros ha organizado la venta de varios artículos que tenían en stockaje entre sus empleados en Madrid y eligió nuestra causa para donar todo lo que se sacara del mismo. Ayer, 26 de junio, estuvimos en sus oficinas del Paseo de las Doce Estrellas, nº4, colaborando en la recaudación de esta iniciativa en la que el volumen de participación fue de altísimo nivel. En torno a 2.300 € recaudados con destino íntegro a nuestra Asociación. 

Entre los artículos más demandados estaban las camisetas de la carrera solidaria que Liberty Seguros organiza todos los años a favor de la discapacidad, también ropa deportiva y complementos de JOMA y LUANVI, blocs de notas, pulseras, botiquines, mochilas, accesorios para el coche, podómetros, libros… Además la mayor parte del material no vendido nos lo cedieron para llevárnoslo a AMDEM y poder compartirlo con todos los socios.

Queremos agradecer enormemente a Liberty Seguros por estas actividades que hacen todos los años dentro de su política social y en concreto, toda la colaboración que estamos recibiendo por su parte en La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, siempre nos muestran mucho interés, empatia y consideración. ¡Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible, a todos los que participasteis y todos los que hicisteis vuestra compra en el mercadillo!