¡Empezamos el 2018 de una manera inmejorable! Este año nuevo en AMDEM hemos ampliado el equipo para seguir mejorando nuestras funciones al servicio de los afectados de Esclerosis Múltiple y sus entornos. Estamos encantados de anunciar la incorporación de Noelia Arias, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, como Coordinadora de Comunicación de la entidad, AMDEM y FADEMM.

Noelia Arias Coordinadora Comunicación de AMDEM

Noelia Arias Coordinadora Comunicación de AMDEM

Como sabéis, este año AMDEM tiene en perspectiva muchos proyectos que afrontar y queremos que sigáis todos nuestros pasos, Noelia realizará labores de apoyo en la asociación pero principalmente coordinará la acción y publicación de nuestras actividades, eventos, actos, charlas… y os acercará el día a día de la labor que realizamos. Esperamos grandes cosas de este año que entra.

Desde nuestra Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple queremos que socios, familiares y entornos que convivís con la EM os sintáis parte integral de esta gran familia que tenemos, nuestro espíritu de superación y lucha nos une para que la Esclerosis Múltiple sea cada vez más reconocida e integrada en la sociedad. Sin la participación de todos esto no sería posible. Nuestra enfermedad aún es una gran desconocida para gran parte de la población y tiene que ganar más repercusión para que nuestros objetivos se hagan visibles.

No dudéis en acercaros por AMDEM, Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, nuestro equipo multidisplinar puede contribuir en múltiples aspectos a mejorar tu calidad de vida con EM. También, nuestras puertas están siempre abiertas para acoger todo tipo de sugerencias e ideas. Y no perdáis de vista nuestra web AMDEM donde iremos actualizando las noticias que aparezcan sobre la EM y nuevas publicaciones que se dan lugar en la asociación.

Aprovechamos la ocasión para desearos un Feliz 2018 cargado de esperanza e ilusión para todos.

 

Noelia Arias Coordinadora Comunicación de AMDEM

Noelia Arias Coordinadora Comunicación de AMDEM