Nos encontramos de buena nueva y felices. Como dice la canción mítica «agradecidos y emocionados..»
En la Asociación necesitábamos una nueva furgoneta en respuesta a la creciente demanda de Transporte Adaptado entre los usuarios para poder acudir a nuestro centro de neurorrehabilitación. La furgoneta antigua tenía una capacidad reducida y no podíamos dar respuesta a esta nueva situación, limitando el número de usuarios que pueden acceder al servicio.
Nuestra finalidad para llegar a todas las personas que lo necesiten, ampliando y mejorando el servicio de Transporte Adaptado ha sido conseguida gracias a muchas personas. A Caixa Bank y Fundación Montemadrid que colaboraron en nuestro proyecto cofinanciando con su convocatoria de Acción Social 2020, siendo una parte de la adquisición y adaptación del vehículo también Fundación ONCE que han hecho posible materializar este logro tan positivo y necesario para nosotros.
Tú también puedes ayudar en nuestros retos solidarios y colaborar con tu donativo para que nuestros servicios lleguen a más usuarios, para que ellos sigan en la lucha por paliar los síntomas de la Esclerosis Múltiple.