Tener Esclerosis Múltiple (EM) no se decide.

Enfrentarse a la realidad de vivir con una enfermedad invisible, que los demás no siempre entienden o comprenden, no se decide. 

Sentir miedo a ser excluido/a al decir qué te sucede, no se decide.

Sin embargo, esforzarte cada día para seguir siendo tú quien dirige tu vida, superar retos y alcanzar metas, sí está en tu mano.

La enfermedad no es más fuerte que tú. Afrontamos el futuro con fuerza. Porque puedes, eres capaz, así lo has decidido.

 

La compañia de Ciencia y Tecnología Merck, con el aval de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-Cocemfe), impulsa la campaña #HeDecidido para que exista un mayor conocimiento social de la Esclerosis Múltiple y de la realidad de las personas que convivimos con ella.

Participa en esta iniciativa, que habla de actitud, valentía y fuerza. Porque las personas con Esclerosis Múltiple somos las verdaderas protagonistas y nuestras vidas y tomamos decisiones.

Desde hoy, 22 de junio y hasta el viernes 26 de junio, sube a INSTAGRAM una foto o video con el filtro #HeDecidido y comparte un mensaje sobre una decisión importante que hayas tomado en tu vida sin dejar que la EM te frenara. No olvides invitar a otros a hacer lo mismo. 

Si no tienes Redes Sociales, puedes enviar tu archivo a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (aedem@aedem.org) para que lo compartan desde su página.