El pasado miércoles 22 de enero la escritora Inés Díaz Arriero vino a presentar su libro Las Mil Caras de Amanda a nuestros socios de AMDEM junto con el Dr. Pablo Nieto González (Neurólogo especialista en Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Hospital General de Collado Villalba y Hospital Infanta Elena de Valdemoro).

La presentación tuvo lugar en el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles a las 17:00h. donde la autora nos habló en primera mano del proceso creativo de Amanda, una chica diagnosticada de Esclerosis Múltiple que no abandona su sueño.

Nos contaba la autora que el libro no tiene tintes de heroísmo ni de victimismo, si no que ha tratado de reflejar de la forma más real posible la convivencia con la Esclerosis Múltiple de cualquier persona. El libro, está dedicado a su amiga Cristina, la cual la ha ayudado personalmente a plasmar todas esas sensaciones que se experimentan con el diagnóstico de esta enfermedad. También agradecía al Dr. Pablo Nieto por su colaboración con todos los síntomas de la EM.

Nos explicaba además que ha elegido AMAZON como plataforma de distribución ya que le daba cierta libertad para escoger algunos aspectos del libro como la portada, no tenía que adecuarse a las directrices que puede dar una editorial y además, por la labor social que ha querido hacer con su venta, pues de cada compra del libro en papel, 1 € se destinará a Esclerosis Múltiple España.

Hazte con el tuyo en el enlace: https://www.amazon.es/caras-Amanda-In%C3%A9s-D%C3%ADaz-Arriero/dp/1086957806

Y recordad siempre dejar vuestras reseñas en AMAZON sobre el libro para ayudar a darle toda la difusión posible, es necesario que cada vez la Esclerosis Múltiple se haga más visible y su concienciación social sea más fuerte.