¿Sabes todo lo que te puede reportar unirte a nuestra Asociación?

 

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple – AMDEM la formamos todos y cada uno de los socios que nos sumamos a ella, además de ser un Centro de Rehabilitación Integral para la rehabilitación y la neurorehabilitación de las personas con Esclerosis Múltiple, nuestra Asociación es mucho más:

  1. Somos tu punto de información donde puedes preguntar y recibir asesoramiento de todo lo que necesites, tanto a nivel general de la Esclerosis Múltiple como personalizar tus propias sensaciones y sentimientos, contamos con un el equipo profesional que orientará tus dudas y te hará sentirte más cómodo y reconfortado en la convivencia día a día con la enfermedad.
  2. Es un espacio para el diálogo, donde cada socio tiene una vivencia personal que puede ayudarte a encarar mejor las diferentes sintomatologías y situaciones que aparecen en el transcurso de la Esclerosis Múltiple. Nuevos lazos y experiencias donde poder explicar cómo te sientes y entablar nuevas relaciones con situaciones similares a la tuya.
  3. Colaboras con que todas las personas con diagnóstico de EM y que necesiten un tratamiento rehabilitador puedan obtenerlo acorde a sus recursos, pues en las AMDEM ofrecemos servicios especializados en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple a un precio subvencionado, muy por debajo de la oferta de mercado.
  4. También contribuyes a que la entidad crezca y pueda llegar a más personas en sus labores de difusión y sensibilización hacia el conjunto de la población, con tu participación mantienes viva la lucha por los derechos y libertades de las personas con una enfermedad crónica, en la que frecuentemente, el paciente deriva en una discapacidad física u orgánica ¡con tu ayuda tú nos das más voz!

Este año 2020 está siendo difícil para todos, pero con esta campaña #SúmateaAMDEM queremos recordar que no hay que olvidarse de la labor de nuestra Asociación. En AMDEM seguimos trabajando día a día para hacer visible a la Esclerosis Múltiple en la sociedad, para que todo el mundo tenga un sitio al que acudir en sus necesidades terapéuticas y rehabilitadoras y para que juntos sigamos avanzando en la mejora de la situación de las personas con Esclerosis Múltiple, sus cuidadores y sus familias.