¡Qué rico nos salió todo! y es que en AMDEM nos convertimos en unos masterchefs de primera. El pasado viernes 19 de octubre tuvimos un taller de voluntariado con empleados de Fundación Telefónica. Varios usuarios de AMDEM y afectados por Esclerosis Múltiple participaron en una mañana donde degustamos diferentes sabores, dulces y salados, en una competición sana entre equipos.

Repartidos en 8 grupos, nuestros afectados contaron con la colaboración de 60 empleados de Fundación Telefónica para preparar el menú que se le había asignado a cada mesa. Toda la organización corrió por parte de la Fundación fdi Fomento del desarrollo y la integración

En la Escuela de Hostelería Simone Ortega de Móstoles competimos y compartimos para conseguir los mejores ingredientes y hacer juntos el plato ganador. Agradecemos a todos los empleados de Fundación Telefónica que participaron en el taller de voluntariado, pues su optimismo, energía y disposición se nos contagiaban a todos. También a la Fundación fdi por organizarlo todo y hacerlo posible.

Es un placer tomar partido en estas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa donde las empresas fomentan la cooperación con causas sociales y que las entidades no lucrativas tanto necesitamos.