El pasado martes 15 de mayo realizamos la campaña de sensibilización que, como todos los años venimos haciendo en esta fecha, «Una flor por los afectados de Esclerosis Múltiple» donde colocamos mesas de información de la enfermedad y cuestación para colaborar con nuestra asociación donde día a día nos encaminamos a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Queremos agradecer a los voluntarios la alta participación que ha habido este año, donde estuvimos en un estupendo día soleado 11 personas en Alcorcón, otras 10 personas en la Pza. del Pradillo de Móstoles y también 10 voluntarios más en la Finca Parque Liana, glorieta Puerta Europa.

Esta campaña que hacemos el 15 de mayo tiene el objetivo de hacer visibles a los afectados de Esclerosis Múltiple, informando a los transeúntes que pasan por las calles principales de nuestros municipios y que se acercan a las mesas, a cambio de un donativo a su voluntad se les entrega una flor en agradecimiento por su colaboración con nuestra causa.