En la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple – AMDEM necesitamos una nueva furgoneta que de respuesta a la creciente demanda de Transporte Adaptado entre los usuarios con movilidad reducida para venir a nuestro centro de neurorrehabilitación.

La naturaleza neurodegenerativa de la Esclerosis Múltiple hace que muchos de los destinatarios de nuestras terapias sufran el progreso de la enfermedad y vean reducida su movilidad. Con el tiempo, vemos aumentado el número de personas que necesitan ayuda para venir a AMDEM y requieren de una ruta para recibir las terapias.

La furgoneta actual de la Asociación tiene una capacidad reducida y no puede dar respuesta a esta nueva situación, limitando el número de usuarios que pueden acceder al servicio.

La finalidad de adquirir una furgoneta con más capacidad es llegar a todas las personas que lo necesiten, ampliando y mejorando la calidad de nuestro servicio de Transporte Adaptado para los beneficiarios que acuden al centro de neurorrehabilitación y sus familias.

Bankia en Acción y Fundación Montemadrid colaboran en nuestro proyecto cofinanciando con 17.000 € gracias a su convocatoria de Acción Social 2020, siendo una parte de la adquisición y adaptación del vehículo, ¡pero necesitamos reunir un poco más!

Tú también puedes ayudar a nuestro reto solidario y colaborar con tu donativo para que nuestro servicio de Transporte Adaptado llegue a más usuarios en el siguiente enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/una-nueva-furgoneta-adaptada-para-amdem

Necesitamos todos los donativos y contribuciones posibles para que ellos sigan accediendo a su neurorrehabilitación en la lucha por paliar los síntomas de la Esclerosis Múltiple.