Esta tarde a las 17.00 horas hemos tenido la visita de un grupo de estudiantes que estudian el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones del Centro de Formación CDM Parque Oeste.

Estamos muy contentos de poder contribuir instruyendo sobre la esclerosis múltiple, sobre nuestro centro y las labores que desarrollamos para los afectados en nuestra sede de Móstoles y delegación en Alcorcón. Es muy importante para nosotros la formación de quienes quieren dedicarse a atender a las personas de diferentes enfermedades que necesiten una ayuda profesional para sobrellevar mejor sus labores del día a día.

Tras una charla inicial para introducir sobre la Esclerosis Múltiple, su diagnóstico y terapias, nuestra directora Vanesa Mellado les ha enseñado las instalaciones del centro para que puedan dibujar una idea más aproximada de los tratamientos. 

Gracias por contar con AMDEM en vuestro plan y estaremos encantados de seguir recibiéndoos e informando sobre cualquier duda que os surja.