Ayer 9 de mayo tuvimos una jornada de talleres de arteterapia en AMDEM. Organizado por la división de Voluntariado de Liberty Seguros, muchos de sus trabajadores pasaron la mañana del miércoles en nuestra Asociación colaborando con nuestros socios afectados de Esclerosis Múltiple en dos actividades.

Una primera parte compuesta de customización de camisetas: pompones, goma eva, purpurinas, plumas… fueron los materiales para decorar cada diseño, supervisados y coordinando la actividad los chicos de la Fundación fdi que fueron los monitores y supervisores de los talleres mientras los voluntarios de Liberty Seguros ayudaban en sus tareas a nuestros afectados.

La segunda parte del taller estuvo ocupada por una sesión de “Florterapia” o arte con flores en la que hicimos preciosas composiciones y nos enseñaron varias técnicas con flores secas que luego poder llevarse a casa.

Fue una mañana diferente y muy divertida donde el tiempo se nos pasó volando, hubo tiempo de hacer todo, talleres, parar para un descaso con piscolabis incluido y el trato fue inmejorable. Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios de Liberty Seguros que colaboraron con nosotros y vinieron a hacernos una mañana especial, también a la coordinación y buena ejecución de la Fundación fdi que proveyeron todos los materiales. ¡Esperemos que sea la primera jornada de muchas más!