Como cada año, este mes de mayo celebramos en Móstoles y Alcorcón el Día de la Flor para difundir y sensibilizar sobre la Esclerosis Múltiple, así como para recaudar fondos a cambio de una flor.
El pasado 15 de MAYO estuvimos en la calle Mayor de Alcorcón y en la mostoleña Plaza del Pradillo repartiendo plantas y flores a cambio de un donativo para la entidad. Tanto los 500 claveles rojos que se repartieron en Móstoles como las plantas con flor que se repartieron en Alcorcón habían sido donadas por sus respectivos ayuntamientos.
Estas jornadas sirven a su vez para dar protagonismo a la enfermedad de Esclerosis Múltiple y contar con mesas informativas donde difundir la labor que se realiza en nuestro Centro, así como dar a conocer a la ciudadanía los múltiples servicios disponibles para favorecer la calidad de vida de estos pacientes.
Queremos, por tanto, dar las gracias tanto a ambos consistorios como a los voluntarios de AMDEM que dedicaron la jornada a repartir las flores, así como a todos los ciudadanos y autoridades de ambos municipios que se acercaron a compartir su tiempo y su solidaridad con nosotros un año más.