Coincidiendo con el XVIII ANIVERSARIO de la inauguración de nuestro Centro de Rehabilitación Integral, el próximo viernes 24 de febrero celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas durante la que se podrán visitar nuestras instalaciones y comprobar de primera mano el trabajo que hacemos.

Después de varios años sin celebrar este evento debido a la situación sanitaria creada por la pandemia de la COVID-19, AMDEM vuelve a celebrar de forma presencial el aniversario de su sede y centro de rehabilitación el próximo día 24, a las 11:00 h., para quienes deseen acercarse a conocer la Asociación.

Durante el acto, intervendrán Carlos Martín, presidente de AMDEM, y algunas autoridades autonómicas y municipales, que realizarán también una visita al centro para poder ver las terapias que se imparten ese día, con especial atención a las nuevas terapias incorporadas (Nessa y Fesia).

Fue un 25 de febrero del 2005 cuando inaugurábamos, orgullosos, el Centro de Rehabilitación Integral que se convertía en sede de nuestra Asociación. Hoy, 18 años después, queremos poner en valor nuestro recorrido, acordándonos y dando las gracias a todos los que nos han ayudado en este caminar.

Este Centro de Rehabilitación Integral nos permite atender de forma presencial a unos 175 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en las disciplinas de Fisioterapia en sala, en domicilio y en piscina, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología, Neuropsicología, Musicoterapia, Yoga, Pilates, Transporte Adaptado, Médico Rehabilitador, Asesoramiento Jurídico y Asistencia Social, así como en los talleres de Psicomotricidad, Arteterapia, etc. En los últimos años, hemos incorporado además nuevas máquinas y procedimientos para seguir avanzando en nuestra misión de procurar que el día a día de los afectados por la enfermedad sea más agradable y menos duro, siendo éste nuestro principal objetivo.