Querido amigo:

En AMDEM afrontamos la construcción de un Centro de Atención Diurna para afectados de Esclerosis Múltiple, el proyecto más grande que hemos emprendido hasta ahora.

La naturaleza de la esclerosis múltiple, degenerativa y a día de hoy, incurable, hace que la demanda de los servicios crezca cada año y nos aborda la necesidad de ampliar nuestra capacidad para seguir ofreciendo cuidados eficaces y de calidad dentro del cuadro clínico de la esclerosis múltiple a todos los que lo necesitan.

Tenemos en proyecto la construcción de este Centro de Día para afectados de Esclerosis Múltiple pero necesitamos tu colaboración, tú eres la pieza más importante para que este centro se haga una realidad. Estará localizado en la zona del PAU-4, dentro del municipio de Móstoles, donde el Ayto. nos ha otorgado la parcela. Tenemos que construirlo para ofrecer un recurso localizado en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, que dé atención y cuidado a los afectados.

Hemos abierto un Nª de cuenta en CAIXABANK donde todo el que quiera puede colaborar con esta iniciativa, ayudándonos a levantar el edificio:

 

La Caixa: ES80 2100 4572 1902 0010 8459

 

¡Súmate y colabora! cada pequeña ayuda mantiene nuestro proyecto vivo, tenemos que empezar las obras en 2.019 y ¡TE NECESITAMOS!

DESCARGAR PDF