FUNDACIÓN ANEST INTENS 2021

La ANEST INTENS RACE nace con el objetivo de Ayudar a Salvar Vidas. Un grupo de amigos han creado esta competición de golf anual en la que luchar por un objetivo social: Salvar Vidas.

A través del golf, van a competir durante un año mediante un sistema de puntos stableford según la Real Federación Española de Golf. Cada jugador defenderá a una Fundación sin ánimo de lucro, entre las cuales se encuentra nuestra Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple – AMDEM, de tal manera que todos los éxitos de este jugador repercutan directamente sobre la Fundación / ONG.

De cara a poder salvar el mayor número de vidas, nace el concepto “cada birdie cuenta” : con el buen juego de los jugadores (sus birdies-eagles) y con la ayuda de una empresa responsable en la formación en técnicas en Reanimación CardioPulmonar y en la instalación de Desfibriladores de última generación como es ANEST INTENS, van a ayudar a diferentes Fundaciones/Organizaciones que tengan proyectos de obra social a convertise en ORGANIZACIONES CARDIOPROTEGIDAS.

El Ganador de la ANEST INTENS RACE decidirá qué organización se convierte 2022 en Organización Cardioprotegida y ANEST INTENS donará 1 Desfibrilador de última generación, así como la formación al personal de la Organización en técnicas de Reanimación CardioPulmonar y primeros auxilios para que, en caso de emergencia médica, puedan actuar de manera inmediata antes de que lleguen los servicios de emergencia. Entre todos vamos a colaborar a Salvar Vidas.

Un proyecto cargado de ilusión y con grandes personas, pionero en el mundo del golf amateur, con un objetivo social muy importante como es el de SALVAR VIDAS.