INSTALACIONES

Cabecera-La-asociacion-instalaciones-AMDEM

 NUESTRA SEDE: MÓSTOLES

C/ Rubens Nº6 (posterior) 28933 MÓSTOLES

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. (Viernes tarde CERRADO)

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL

En 2003, La Obra Social Caja Madrid, nos dió una subvención de 180.000€ para la compra del local (una antigua Oficina de Caja Madrid), en el 2004 nos subvencionó con 110.000€ para la reforma y equipamiento del Centro y por fin el 25 de febrero del 2005 fue inaugurado . El acto fue presidido por Dª ESPERANZA AGUIRRE, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por la Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la CAM, Dª Beatriz Elorriaga, D. Estebam Parro, Alcalde del Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles, D. Carlos Mª Martínez, Director General de la Obra Social de Caja Madrid, además de otras personalidades publicas (Representante de la Comunidad, concejales de nuestro Ayuntamiento y representantes de partidos políticos locales) y privadas /representantes de entidades bancarias, asociaciones, etc), una representación de socios fundadores de A.M.D.E.M., y D. Baltasar del Moral, Vicepresidente de A.E.D.E.M. El Centro cuenta con los mas modernos equipos de rehabilitación e informática, así como de los sistemas de seguridad, que garantizan una asistencia segura y de calidad para los usuarios y trabajadores de A.M.D.E.M. Animamos desde esta pagina a todas las personas interesadas, ya sean enfermos, familiares o simplemente interesados, a visitar nuestro Centro donde recibirán información de nuestros servicios.

1FACHADA 

 

DELEGACIÓN EN ALCORCÓN

Con fecha 17 de julio de 2007 se ha firmado un Convenio de Cesión de Uso de las instalaciones del CENTRO DE ASOCIACIONES DE LA SALUD que el Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto a disposición de 15 asociaciones, entre las que nos encontramos.

Su ubicación es: C/ Timanfaya, 15 – bajo Centro de Asociaciones de la Salud Edificio 2 – Dpcho, 18 28924 – ALCORCÓN (Madrid)

Su horario es de: Martes de 11:00 a 12:30 h.

Línea 10 parada Puerta del Sur y Joaquín Vilumbrales Línea 12 parada Puerta del Sur.