El pasado jueves 1 de octubre, en el marco de los actos por el XXX Aniversario de AMDEM, tuvimos una interesante JORNADA MÉDICA en nuestra sede.
Las doctoras LUCIENNE COSTA-FROSSARD (CSUR de Esclerosis Múltiple del Servicio de Neurología y la Fundación para la Investigación Biomédica IRyCIS del Hospital Ramón y Cajal) y SUSANA SAINZ DE LA MAZA, del mismo hospital, nos contaron cómo han cambiado los tratamientos de la EM desde hace treinta años hasta la actualidad.

La doctora Sáinz de la Maza fue la encargada de repasar las tres últimas décadas de tratamientos desde el «primitivo» Betaseron hasta los más recientes. Y de los tratamientos más recientes, incluidos los que aún están en fase experimental y de ensayos clínicos, nos habló la doctora Costa-Frossard.

La jornada pudo seguirse tanto de forma presencial en la sede de AMDEM como a través de Zoom.
