Quiero hacerme Socio

Eres:

¿Tienes Esclerosis Múltiple?

Cuota para Socios con EM

Cuota para Socios sin EM

Deseo recibir la publicación de AEDEM-Cocemfe

Consentimiento Informado

11 + 1 =

 

Información sobre Protección de Datos

 

Responsables del tratamiento

Identificación ASOCIACIÓN MOSTOLEÑA DE ESCLEROSIS MULTIPLE – AMDEM NIF: G81594988  
Dirección Rubens, 6 – Local        28933-Móstoles (Madrid)  
Teléfono 916643880 E-mail asociacion@amdem.org   asociacion@amdem.org
Contacto DPD/DPO dpd@amdem.org  
             

 

Identificación ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MULTIPLE AEDEM-COCEMFE NIF: G08967713
Dirección Sangenjo, 36        28034-Madrid
Teléfono 914481305 E-mail aedem@aedem.org
         

 

Finalidad: Los datos aportados por el interesado serán tratados por las Asociaciones con la finalidad de realizar la gestión administrativa y económica de los Socios y/o Colaboradores así como gestionar los servicios y actividades que ofrecen estas Asociaciones y que el interesado solicite, además de informarle por cualquier medio, incluidos los medios electrónicos, de cualquier cuestión relacionada con los servicios y actividades de estas Asociaciones.

– Las imágenes, fotografías o videos, tomadas en actos o actividades organizadas o en las que participe alguna de estas Asociaciones podrían aparecer en memorias, revistas, presentaciones, páginas Web, redes sociales o cualquier otro tipo de publicación o material orientado a la información y difusión de los fines de estas Asociaciones.

Sus datos serán conservados mientras sea socio y/o colaborador de alguna de esta Asociaciones y si causara baja mientras usted no solicite la supresión de los mismos, y en cualquier caso durante el tiempo necesario para cumplir con los plazos legales establecidos por la legislación sobre asociaciones, tributaria, o cualquier otra normativa de obligado cumplimiemto.

Legitimación: La legitimación para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del derecho de Asociación, y normativa complementaria, Ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, y cualquier otra norma que sea de aplicación a la gestion de las Asociaciones, además del consentimiento del interesado para otras finalidades indicadas..

Destinatarios Los datos aportados por el interesado podran ser cedidos o comunicados para los objetivos legitimos de las entidades ademas de los supuestos legalmente establecidos a:

– Organismos y Entidades públicos o privados para gestionar la solicitud y justificación de subvenciones, colaboraciones y ayudas económicas o de cualquier otro tipo en favor de estas Asociaciones.

– Federaciones o Agrupación de Asociaciones, a las que pertenezca alguna de estas Asociaciones, para su gestión administrativa y elaboración de informes y estadísticas.

–  Organismos o Entidades públicos o privadas o Profesionales libres, para la tramitación o prestación de los servicios y actividades solicitados por el interesado.

– Empresas de preparación y envío de correspondencia para el envio de informacion y publicaciones.

En los casos necesarios se mantendran los correspondientes contratos de encargo de tratamiento.

No esta previsto realizar ninguna otra cesion o comunicación de datos, si fuera necesario realizar otras cesiones o comunicaciones de datos, se le comunicara previamente al interesado.

Derechos Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.

Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.

En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.

Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante los responsables del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.

Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.

En caso de que no se hayan atendidos sus derechos puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es