La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple – AMDEM cumple 14 años en su actual emplazamiento. Localizada en la C/ Rubens, 6 (posterior) de Móstoles, nos mudamos desde la C/ Azorín en 2005 y abrimos la sede de la asociación en esta nueva ubicación.

En este XIV Aniversario de la sede, decidimos conmemorarlo cada año con una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para que todo el que quiera pueda venir a conocernos y ver de primera mano las instalaciones y el equipo profesional que tenemos. 

VIERNES, 22 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 11 h.

TE ESPERAMOS

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple fue fundada en 1996 y desde entonces sus socios siguen manteniendo el mismo espíritu de superación y lucha. La voluntad de estar unidos frente a la enfermedad y de compartir y ayudarnos mutuamente con los síntomas que se hacen visibles e invisibles en su convivencia día a día.

 

Súmate a AMDEM y HAZTE SOCIO de nuestra Asociación. AMDEM somos todos los que quieran formar parte, y sus amigos y familiares. Siempre estamos abiertos para ti. Queremos cuidarte, juntos nos cuidamos.