Un año más, hemos tenido una jornada de voluntariado con Fundación Telefónica, el año pasado ya hicimos un Taller de MasterChef, donde salieron platos realmente apetitosos de una competición sana entre equipos de trabajo.

Este año nos hemos ido a hacer una visita por el Museo Arqueológico Nacional. El pasado viernes 18 de octubre un grupo de voluntarios de Telefónica y personas con Esclerosis Múltiple de AMDEM, pasamos una mañana entretenida e instructiva sobre los hallazgos que atesora el Museo. Una labor que desarrollaban en la Semana del Voluntariado de Telefónica y que hizo que se acercaran de primera mano a conocer a nuestro colectivo con esta patología. Para nosotros son jornadas muy gratificantes donde podemos compartir los síntomas y circunstancias de vivir con Esclerosis Múltiple, lo que para ellos además, según nos transmiten, también es una jornada enriquecedora que les hace sentir una grata sensación personal y social.

Esperamos seguir contando con su colaboración y apoyo para organizar muchas más actividades y voluntariados próximamente.